top of page

Café, el regalo para hacer saber a mamá cuánto la amamos y extrañamos.

Regalar una bolsa de café es una excelente gran opción, porque al mismo tiempo le estamos dando a las mamás la excusa perfecta para hacer una pausa en su día, desconectarse por unos minutos, dedicarse tiempo y disfrutar una deliciosa taza de café de Soy Mario Café®.




Entonces, ¿qué mejor que regalar el placer de un auténtico café? Un producto cultivado y recolectado de manera muy cuidadosa por manos campesinas, seleccionando los frutos en el mejor estado de maduración para ofrecer a los amantes de esta bebida una auténtica experiencia del café de Soy Mario Café®.

Y si buscas un regalo más completo y práctico, el paquete regalo (que incluye tazas y bombones) justo para demostrarle tu cariño.


En definitiva, hay muchas alternativas para alegrarle el día a las mamás con productos de café de origen de excelente calidad. Y bueno, en caso de que no lo sepas, los beneficios de esta bebida son infinitos. Entonces, si aún te estás preguntando por qué regalarle café, aquí te damos algunas razones:


  • Mejora la salud desde diferentes frentes

Especialistas de la salud afirman que el café no solo ayuda a mejorar la salud del corazón, sino que también contribuye a prevenir enfermedades infecciosas y respiratorias. Punto a favor para seguir haciéndole el quite al COVID-19. De hecho, el estudio “El consumo de café y la mortalidad en 10 países europeos”, publicado en julio de 2017 por el American College of Physicians, reveló que tomar tres tazas de café al día reduce el riesgo de muerte. La bebida también contribuye a la disminución del riesgo de padecer diabetes tipo 2, la más frecuente entre mujeres. Según The American Journal of Clinical Nutrition, varias investigaciones han mostrado que la gente que consume café tiene un riesgo menor de padecer diabetes (entre 23% y 50%) y hay investigaciones que elevan este efecto hasta el 67%.


  • Ayuda a combatir la depresión 

Pero eso no es todo. Resulta que el consumo de café también se podría asociar a un menor riesgo de desarrollar cáncer de mama a largo plazo después de la menopausia. Esto fue comprobado por un equipo de investigadores de la Universidad de Navarra, quienes descubrieron que el motivo parece no ser la cafeína, sino otros componentes de la bebida como los ácidos fenólicos y los ácidos clorogénicos, sustancias que demuestran tener efectos antioxidantes, antiinflamatorios y antitumorales.

19 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page