top of page

Este Día Internacional de la Mujer ¡Conmemóralo entre amigas!


¿Las chicas sólo quieren divertirse? ¡Por supuesto que sí! Y no hay mejor fecha para disfrutar libremente que el 8 de marzo, día internacional de la mujer.


Encuentra opciones de actividades para hacer con amigas que las harán disfrutar al máximo de este día que conmemora la lucha por los derechos de las mujeres y las niñas, la igualdad de género y el derecho a que las mujeres pudieran ocupar cargos públicos y recibir una formación profesional de calidad.


¿Y qué mejor forma que conmemorarlo entre amigas? Agradecer juntas a todas aquellas heroínas que alzaron la voz en una época difícil para las mujeres. Gracias a ellas hoy podemos estudiar, trabajar y decidir sobre nuestras vidas.


En Soy Mario Café® queremos ser parte de esta conmemoración .


Cuídate, ámate, consiéntete

¿Por qué no consentirse con algún delicioso postre? Nuestra recomendación, sin duda son los de Soy Mario Café®. ¿Te crees capaz de resistir la divina tentación de los Frappés de sabor Oreo, chocolate, capuccino, cajeta o fresa? ¿De su pastel de chocolate? ¿Su delicioso café americano o cappuccino? Sí, ya sabíamos que no.


Ya sea que compres tu té del sabor que más te guste o te preparen en el mismo local la bebida de tu elección en frappe o caliente, es una experiencia que toda fanática de esta bebida tan natural y saludable debe experimentar. Aquí también podrás conseguir todo para preparar adecuadamente tu té favorito como tazas, termos, café molido de Veracruz o Chiapas. Entre sus bebidas y sabores más populares están el Americano, Café Moca, Latte, Cappuccino, Chocolate, Expresso y Lechero.


Por otro lado, si prefieres las alimentos preparados, disfruta del día con tus amigas, en Soy Mario Café®, encontrarán las deliciosas enchiladas suizas y rojas, tallarines con pollo, crossant clásico, chilaquiles, salbutes, tortas y otros platillos que seguro alcanzarán tus expectativas. ¡Puedes probar de todo!.


Así que ya sabes, sin importar si quieres pasear durante horas, comer en nuestras deliciosas cafeterías o comprar lo que necesitas para conmemorar en tu casa, en Soy Mario Café® tenemos lo necesario para pasar un Día de la Mujer inolvidable.


60 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page