top of page

Primavera, la tierra vuelve a la vida una vez más


Es tiempo de disfrutarla con un café.


El sol vuelve a brillar, poniendo fin a la oscuridad ocasionada por los días invernales, las flores, muchas de ellas que permanecieron en capullo, florecen por primera vez en meses y los árboles empiezan a lucir hojas nuevas.


Cuando vemos que el pasto verde del jardín o los campos emerge sobre el café seco o que los capullos empiezan a florecer y a atraer a las abejas, lo interpretamos como la celebración del triunfo de la vida.


No en todos los países la primavera tiene la misma duración; en nuestro país entra a partir del 21 de marzo y la disfrutamos hasta finales de junio, mientras que en otros países y las regiones polares, la primavera es una estación tan corta que es casi insignificante.


Con la llegada del buen tiempo, se apetece disfrutar de las reuniones informales con la familia y amigos. El café se encuentra presente en todas las estaciones del año, pero ahora, con las flores, los cambios de temperatura, las alergias… Nos surgen muchas dudas.


¿Debemos tomar el café frío o caliente? Es época de sandalias y de un café mañanero bien calentito y de un frappé bien cargadito de sabores; deleitarnos con un Café Latte con espuma, a media tarde y sin hielo. Es época de mezclar, de combinar y, pero sobre todo, de compartir.

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page