top of page

SOY MARIO CAFÉ®, ABRE NUEVA CAFETERÍA QUE OFRECERÁ CAFÉ GRATIS EN SU INAUGURACIÓN


En los próximos días será inaugurada oficialmente una nueva cafetería Soy Mario Café® en el centro de la ciudad ofreciendo un café americano gratis en el consumo de cualquier platillo de su Menú exclusivamente en el lugar.



Soy Mario Café® llega a la ciudad de Villahermosa abriendo sus primeras cafeterías en Plaza Ocho Horas en la colonia García y en Plaza Zudry de la Colonia Atasta y ahora abrirá su nueva sucursal en Gil y Sáenz casi esquina con Ruiz Cortines, muy cerca del Hotel Maya Tabasco para ofrecerle su delicioso Menú de bebidas frías y calientes, así como deliciosos platillos que se preparan a cualquier hora del día, sin faltar sus exquisitos postres.


Esta genial marca se ha colocado como una de las favoritas de los comensales en Villahermosa, ya que su Menú es muy variado y su café es exquisito, siendo calificada de muy buena calidad y excelente servicio.


Puedes estar pendiente de la fecha de inauguración oficial en nuestras redes sociales Facebook e Instagram y porsupuesto en este blog.


Para consultar su menú puedes visitar el siguiente link: https://www.soymariocafe.com/

43 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page