top of page

¿Tomar café en primavera?

No se trata de una bebida exclusiva para días fríos. Usted puede despertar y llenarse de energía con una buena taza de café en cualquier temporada

Si usted es de las personas que creen que no hay que beber café cuando los días son calurosos – ya sea en primavera o en verano – porque precisamente el café es una bebida caliente, entonces esta nota es para usted.

Una deliciosa taza café aporta muchos beneficios para quien lo bebe ya que se trata de una fuente vital de energía, muchos consideran que una vez que beben café por las mañana consiguen despertar al 100% y estar activos para realizar las labores del día.

Muchas investigaciones han descubierto beneficios extraordinarios para nuestra salud, porque tomar café favorece la digestión, pero además previene el Alzheimer o la diabetes, e incluso reduce el riesgo de padecer diversos tipos de cáncer.

Así que en verano o invierno, hay muchas razones para beber café. Pero, si realmente no soporta la idea de tomar una bebida caliente en primavera o verano, recuerde que hoy en día son muy populares los frapés, una novedosa presentación del café pero helado.

En cuanto a sabores, si usted desea probar un café diferente al tradicional le recomendamos dar una vuelta por Soy Mario Cafe®, y en Villahermosa lo puedes encontrar en Plaza 8 Horas, Plaza Zudry y en Centro Gil y Sáenz esq. Ruiz Cortines y disfrutar los ricos sabores de Capuchino, Oreo®, Chocolate, Fresa y Cajeta.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page