top of page

¡Celebramos contigo nuestro 2do. Aniversario!

Nuestra empresa empezó con un sencillo sueño que se fue haciendo realidad y luego poco a poco ha crecido hasta convertirse en una de las más importantes empresas del sector. Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a esta gran organización y por eso queremos festejar contigo este segundo aniversario.


Soy Mario Café® nació en un momento en el cual nuestro país y el mundo atravesaba por una situación muy difícil debido a la pandemia del Covid-19, pero con esfuerzo y dedicación logró ingresar en el mercado y ahora cuenta con un reconocimiento de este. Que alegría es poder celebrar nuestro segundo aniversario con ustedes, quienes con su colaboración y entrega forman pare de nuestra familia empresarial.


Todos y cada uno de nosotros hemos colocado un grano de arena en el crecimiento de esta empresa y por eso la sentimos tan nuestra, tan parte de nuestras vidas. Queremos celebrar este aniversario como una gran familia. Felicidades para todos.


Todos los trabajadores de nuestra empresa somos importantes porque cumplimos con una función que hace posible que todo marche bien y que esta compañía siga creciendo. Queridos trabajadores y colaboradores, deseamos muchos éxitos más juntos por mucho tiempo…


Muchas gracias a todos ustedes que son el recurso más importante de Soy Mario Café®… ¡Enhorabuena… Muchas Felicidades!

18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page